¡Ayuda! Actualizacion Zuk Z2

Reacher

New Member
Apr 3, 2018
4
0
1
Hola!

En ajustes no me da la opción de actualizar el software, y por muchos toquecitos que le de a android version (6.0.1) nunca me sale la tipica animación, por lo que no entiendo que tipo de android es este que me vino en el movil cuando lo compré (version zui 2.0.093 ST).

Quisiera saber que es lo que le pasa al movil y si hay alguna manera de actualizar a android 8.0 (via OTA o lo que sea). He mirado pero no he encontrado, y no está en lineage os 15.1.

Muchas gracias

Mar 30, 2017
117
16
18
Hola!

En ajustes no me da la opción de actualizar el software, y por muchos toquecitos que le de a android version (6.0.1) nunca me sale la tipica animación, por lo que no entiendo que tipo de android es este que me vino en el movil cuando lo compré (version zui 2.0.093 ST).

Quisiera saber que es lo que le pasa al movil y si hay alguna manera de actualizar a android 8.0 (via OTA o lo que sea). He mirado pero no he encontrado, y no está en lineage os 15.1.

Muchas gracias
Hola buen día para empezar que zuk tienes el plus o el pro ?
Ahora si tu sistema tiene español entonces no es oficial así que no podrás actualizar vía OTA , tocara meter otra ROM veo que te interesa alguna custom asi que para eso hay que desbloquear el bootloader para luego meter TWRP y asi poder instalar la ROM que quieras

Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk

Reacher

New Member
Apr 3, 2018
4
0
1
Hola buen día para empezar que zuk tienes el plus o el pro ?
Ahora si tu sistema tiene español entonces no es oficial así que no podrás actualizar vía OTA , tocara meter otra ROM veo que te interesa alguna custom asi que para eso hay que desbloquear el bootloader para luego meter TWRP y asi poder instalar la ROM que quieras

Hola Bryan, es el plus (Zuk Z2 131), y tiene español, por lo que no es oficial. Una custom rom creo que es la mejor opcion. ¿Hace falta rootear para desbloquear el bootloader y hacer los siguientes pasos para meter la ROM?
Gracias

Mar 30, 2017
117
16
18
Hola Bryan, es el plus (Zuk Z2 131), y tiene español, por lo que no es oficial. Una custom rom creo que es la mejor opcion. ¿Hace falta rootear para desbloquear el bootloader y hacer los siguientes pasos para meter la ROM?
Gracias
Debes desbloquear el bootloader primero debes solicitar la imagen de desbloqueo , ya que la tengas usaras el programa all in one y desbloquearas (se te borrara todo asi que debes hacer un respaldo en pc) y ya desbloqueado meterás el TWRP que es para el z2 plus , ya teniendo eso descargas la custom que quieras y las gapps de su versión android los pasos son:
Hacer los primeros 4 wipes sin salir ni reiniciar vas a instalar y eliges la ROM en las opciones dice añadir colas de zip así que añades las gapps y lo instalas juntos (la ROM y las gapps las tendras en la memoria interna) ya que termine no reinicias retroceder y hacer format data y luego reinicias y listo

En cuanto al root es opcional eso lo haces si quieres ya que tengas configurada tu ROM instalando magisk

Reacher

New Member
Apr 3, 2018
4
0
1
Ok men, sabes de algun link de descarga para la ROM Oreo y gapps?
Y una duda, cualquier ROM sera compatible con la baseband?
Gracias