ayuda! Zuk Edge muerto

leozuk89

New Member
Jan 8, 2018
5
0
1
Hola,acudo a ustedes que saben de la materia...resulta que tengo un Zuk Edge que está muerto hace unos meses.quise flashear por medio qfil pero me da problemas y el xiaomimiflash no e lo reconoce.

Dec 27, 2017
17
2
3
buenas, lo conectas en windows y aparece en cel conectado,
si aparace abre una ventana para cmd en el directorio donde tienes adb y fastboot
y prueba con el comando
adb devices
si aparece el numero de serie seguido de device hay conexion
abre el qfil
regresas a la ventana adb y das comando adb reboot edl
el telefono pasa a pantalla negra
y en qfil el puerto te debe aparecer en automatico, si no vas a a pestana de puertos en qfil y ahi lo seleccionas.
haces lo ajustes para programar en qfil vas a la pestana para seleccionar el archivo contenido, que es parte del directorio donde se encuentra el firmware que vayas a descargar al telefono, yo instale zui 2.3 079
se activa el boton descarga(downloand)
hace el proceso y termina. de ahi instalas unlock_bootloader, twrp e instalas mediante zip una version mas actualizada de zui.

espero te ayude.
saludos

leozuk89

New Member
Jan 8, 2018
5
0
1
Deboo hacer todo ese proceso al inicio ? Ya que al cel lo conecto mediante el puente entre el cable verde y negro.el cel no da señales de vida excepto por el parpadeo tenue del LED.qfil me lo reconoce pero me tira el error de Sahara y el miflash también pero me tira error de puerto a los 5 seg de flasheo.no se que puede llegar a ser.gracias por tu ayuda desde ya

Dec 27, 2017
17
2
3
Deboo hacer todo ese proceso al inicio ? Ya que al cel lo conecto mediante el puente entre el cable verde y negro.el cel no da señales de vida excepto por el parpadeo tenue del LED.qfil me lo reconoce pero me tira el error de Sahara y el miflash también pero me tira error de puerto a los 5 seg de flasheo.no se que puede llegar a ser.gracias por tu ayuda desde ya

buenas, por lo que veo tu tienes un tipo de programador, yo lo programe en windows, Qfil instalado y cable USB original de zuk, para eso instale ZUK_UsbDriver_1.0.8, Qualcomm_HS-USB+driver y QPST.2.7.437, descomprimí el firmware para Qfil, y lo demás como lo describi en el otro post. y pues como dices que no funciona pues te recomendaria todo. hay algunos videos de como programar Qfil en youtube,

Espero sea de utilidad
Saludos

Mar 30, 2017
117
16
18
Nunca uses miflash eso brickea el móvil y menos el de xiaomi debes hacerlo por Qfil debes tener bien instalado los drivers del zuk previamente para que haya reconocimiento y usas los comandos ADB

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk

leozuk89

New Member
Jan 8, 2018
5
0
1
,
buenas, lo conectas en windows y aparece en cel conectado,
si aparace abre una ventana para cmd en el directorio donde tienes adb y fastboot
y prueba con el comando
adb devices
si aparece el numero de serie seguido de device hay conexion
abre el qfil
regresas a la ventana adb y das comando adb reboot edl
el telefono pasa a pantalla negra
y en qfil el puerto te debe aparecer en automatico, si no vas a a pestana de puertos en qfil y ahi lo seleccionas.
haces lo ajustes para programar en qfil vas a la pestana para seleccionar el archivo contenido, que es parte del directorio donde se encuentra el firmware que vayas a descargar al telefono, yo instale zui 2.3 079
se activa el boton descarga(downloand)
hace el proceso y termina. de ahi instalas unlock_bootloader, twrp e instalas mediante zip una version mas actualizada de zui.

espero te ayude.
saludos
Perdon por dejar el tema olvidado.tuve problemas de salud.en fin...
Sigo con el cel como un ladrillo.al poner el comando "adb devices" solo aparece"list of devices attached " y nada másgracias desde ya

Mar 30, 2017
117
16
18
,

Perdon por dejar el tema olvidado.tuve problemas de salud.en fin...
Sigo con el cel como un ladrillo.al poner el comando "adb devices" solo aparece"list of devices attached " y nada másgracias desde ya
Ingresa el comando : adb reboot edl

Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk