¿Cuál es laz mejor custom ROM?

Thido

New Member
Apr 13, 2018
2
0
1
Buena gente,
tengo el ZukZ2 (el normal, creo que es el Plus) y desde el principio me ha gustado bastante ZUI, en la última actualización (la 3.5.337 ST) la rom me ha decepcionado bastante, el móvil se pone a vibrar sin sentido, hay aplicaciones que han dejado de funcionar, y creo que la experiencia en general es bastante peor (además de que creo que la traducción al inglés es aún peor).

El caso es que me quiero poner una custom rom, normalita, no tiene que tener nada epecial, solo quiero una rom que el móvil funcione bien, y que me de un poquito de todo, cuando digo que no quiero nada especial, hablo de que no tiene porque ser android purao muy personalizable, con una que funcione bien, tenga sus actualizaciones y todo vaya correctamente, perfecto.

He intentado buscar yo, pero ninguna me convence, ¿Alguna idea?

¡Muchas gracias!

pepelotas

New Member
Sep 27, 2017
4
0
1
ami me ha funcionado correctamente , aex , corre de maravilla , eso si el sensor de proximidad presenta falla, pero de ahi en mas funciona correctamente, puesto que los gaaps jalan de maravilla, notificaciones al 100 jalando y otro detalle la bateria , creo yo se drena mas rápido que con la rom official, cámara, esta mejor en la rom oficial que en cualquier custom. a pesar que pongas la que pongas , los controladores no jalan como debería.
en lo personal, he utilizado como aex asi como resurrection remix, y cualquiera de las dos jalan bien, nunca una custom explotara el potencial de tu celular puesto que hay aplicaciones dedicadas y hechas especialmente para cada dispositivo. y las custom no las desarrollan por obvias razones.
asi es que siempre seran unas cosas por otras.
yo en mi caso regrese a la official.

OCR

Member
Jan 24, 2017
86
29
18
Catalonia
Buena gente,
tengo el ZukZ2 (el normal, creo que es el Plus) y desde el principio me ha gustado bastante ZUI, en la última actualización (la 3.5.337 ST) la rom me ha decepcionado bastante, el móvil se pone a vibrar sin sentido, hay aplicaciones que han dejado de funcionar, y creo que la experiencia en general es bastante peor (además de que creo que la traducción al inglés es aún peor).

El caso es que me quiero poner una custom rom, normalita, no tiene que tener nada epecial, solo quiero una rom que el móvil funcione bien, y que me de un poquito de todo, cuando digo que no quiero nada especial, hablo de que no tiene porque ser android purao muy personalizable, con una que funcione bien, tenga sus actualizaciones y todo vaya correctamente, perfecto.

He intentado buscar yo, pero ninguna me convence, ¿Alguna idea?

¡Muchas gracias!
Hola.
Zui está empeorando actualización tras actualización.
Xtended rom va perfecta en mi z2 y al contrario que otras no tienes que cambiar particiones ni bandas de radio ni nada, sólo móvil rooteado y la última versión del recovery twrp.
Link:
https://forum.xda-developers.com/lenovo-zuk-z2/development/rom-project-xtended-t3781995

Suerte.