1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Instalar ZUI original con bootloader abierto

Discussion in 'Spanish' started by David Gillus, Mar 16, 2017.

1. David Gillus

David Gillus New Member

Buenas, tengo una duda que me corroe y es que hace poco consegui mi zuk z2 e instale la rom mokee.
    Va perfecta aunque me esta dando un rendimiento de bateria que no tiene sentido, por lo que quiero volver a ZUI oficial india para comprobar si es que el movil es asi o es el software.
    La pregunta es, como instalo la rom oficial india si el programa QFIL no te reconoce el movil con el Bootloader abierto? Flasheo por TWRP o what? La pregunta es un poco tonta pero no quiero arriesgarme.
    gracias de antemanus

Last edited: Mar 16, 2017
  2. Rogi85

Rogi85 New Member

1º Prueba a instalar los drivers, de todas las maneras.

2º Si los drivers están bien seguramente al hacer los comandos de reinicio del teléfono no estés dándole a la autorización (Me pasó a mi).

3. David Gillus

David Gillus New Member

no pero el problema esta en el QFIL que no me pilla el telefono por el bt abierto, por lo demas, comandos y eso si

4. David Gillus

David Gillus New Member

Ayuda amigos!

5. tURkOsANsE

tURkOsANsE Active Member

Si tienes bootloader abierto, ve al hilo de ROM's y descarga la ZUI multilnguaje, van por la V3 y funciona todo. Haz Wipe advenced (System, Data, Dalvk y Caché) y mete la ROM, viene con Gapps y rooteada. Siempre desde TRWP oficial. Una vez instalada a ver que tal esos consumos.

Barrakus likes this.
  6. David Gillus

David Gillus New Member

Gracias tio! porque de la india definitivamente me olvido no? es que me da cosa que no sea oficial oficial pero bueno voy a probar.

7. tURkOsANsE

tURkOsANsE Active Member

Es es oficial tmb y se mete igual.

8. profe83

profe83 Member

Es oficial la multilenguaje? Se mete igual que las oficiales?? O por TRWP

Enviado desde mi ZUK Z2132 mediante Tapatalk

9. tURkOsANsE

tURkOsANsE Active Member

La multi es custom, se mete por trwp, lo que pasa que las zui custom pesan 1'2gb y las otras unos 400mn, el porque? Porque zui ya lleva las gapps metidas y muchos idiomas.

profe83 likes this.
  10. oscarsteve

oscarsteve New Member

Ojalá me puedan ayudar, vengo de ViperOS luego cerré el bootloader con ZUI 1.9 seguidamente flashee la ZUI 2.0.69 y no me salta ninguna OTA...Me parece raro porque anteriormente estuve con Lineage realice los mismos pasos y no tuve ningún problema...Me dijeron que intente con una VPN y aun así no me salta ninguna OTA le doy en refresh y no sale nada.

Last edited: Nov 11, 2017
  11. Siles83

Siles83 New Member

Creo que Lenovo ha quitado las actualizaciones por Ota. Yo probé la última actualización de la ROM china (que tampoco actualiza por Ota) y cuando he decidido volver a la India ya no me actualiza como otras veces (por VPN) así que he buscado si estaban los archivos de actualización y lo único que he encontrado es a una persona que puso un archivo de una beta que hubo antes de la estable.... Asi que creo que estamos jodidos....

Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk

Share This Page