1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Zuk Edge (Actualizar NT/O)

Discussion in 'Spanish' started by Necrodaemon, Feb 11, 2018.

1. Necrodaemon

Necrodaemon New Member

Actualmente poseo un Zuk Edge el cual viene con la compilación 2.3 y Android 6.0.1, no ha sido modificado y me gustaría saber cuál es la mejor opción para actualizar y tener Android Nougat u Oreo con idioma español y sin perder funciones en el equipo, es decir, instalar un firmware oficial, he visto que existen 2 métodos, por QFIL y por TWRP, cuál sería la mejor opción para actualizar y poder instalar OTA's, además de no tener aplicaciones Chinas (típico de MIUI por ejemplo)[​IMG]

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

2. bryan castro

bryan castro Member

Esa ROM que tienes es lo que llamamos ROM de tienda pues es una modificación que hacen los de la tienda donde lo compraste claro no tendrás actualizaciónes.
    1. Si metes por Qfil tendras la ROM zui oficial y podras actualizar via OTA , pero el idioma de los ajustes de sistema estarán en ingles, puedes poner en español las aplicaciones usando morelocale2
    2. Si metes por TWRP puedes meter una zui con alguna modificación o una custom ROM que normalmente las custom ROM van bien casi todas tienen español y puedes flashear las gapps , hay que recordar que debes desbloquear el bootloader y meter el TWRP para poder instalar una custom ROM (al desbloquear bootloader se te borra todo contenido de tu teléfono hacer previo respaldo)

Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk

3. Kamokun

Kamokun New Member

Justo eso estoy buscando yo también, justo tengo una ROM de tienda igual y ando buscando la mejor opción con multilenguaje y OTA y estable sin fallos. ¿Existe algo así?

4. bryan castro

bryan castro Member

Busca una custom ROM , para eso hay que desbloquear el bootloader y meter TWRP
    Busca un grupo de telegram para el zuk edge seguro tienen los tutoriales y herramientas

Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk

Kamokun likes this.
  5. Kamokun

Kamokun New Member

Gracias, he buscado a ver si hay algún grupo de Telegram del Edge, pero parece que nada, el único que aparece sólo tiene una persona, así que a ver si aparece alguien por aquí por el tema que pueda dejar alguna ROM con sus tutoriales de instalación...

Share This Page