1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Zuk Z2 Pro

Discussion in 'Spanish' started by Joaquín, Nov 22, 2017.

1. Joaquín

Joaquín New Member

Hola
    He repetido modelo ya que cuando salió me le compré con la rom en inglés y en chino, pero se me estalló la pantalla contra el suelo y salía mas barato comprar uno que reparar.
    128GB Disco y 6GB RAM. Ande o no ande...
    Me le he comprado y me ha venido con el ZUI 2.3.044 ST con multiidioma
    Mi problema es que no trae ni el System Access ni el Safe Center, se lo instalo y según se abre se cierra.
    Sucede lo mismo con él programa de mensajes (sms) que al abrirse se cierra solo.
    Necesito ayuda para ver que puedo hacer en este caso y como solventar ésto sin perder la garantía.
    Gracias!!!

2. Angekcc

Angekcc Member

Tienes que instalar la rom stock oficial. Tr ha venido con rom de las tiendas.
    Hay mucha información sobre ello.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk

Joaquín likes this.
  3. Joaquín

Joaquín New Member

Gracias Angelkcc
    Lo he hecho vsiguiendo los pasos de este vídeo () y funciona todo, pero cuando recibo una llamada, sigue escuchándose mu bajito el volumen, a mi me oyen perfectamente, para oirla bien tengo que poner en manos libres. Con el bluetooth del coche no hay problema. Pasaba también antes de actualizar.
    ¿Puede ser por alguna configuración que me falte de realizar o porque el teléfono la parte de llamadas no funciona bien?

4. bryan castro

bryan castro Member

Podría ser una pregunta tonta pero estando la llamada en curso ya le subiste el volumen que te marque en la pantalla que ya está al máximo porque yo lo uso a la mitad de lo muy bien que se escucha por cierto que ROM cargas?!

5. Joaquín

Joaquín New Member

Hola Bryan, he hecho lo del volumen, y se oye super bajito
    La rom que he puesto es la oficial, la que se indica desde el video, puede suceder que a lo mejor al haber partido de la 1.9, en las intermedias se haya resuelto. Estoy en la 2.5.462 ST actualizada por OTA.

6. Angekcc

Angekcc Member

No he entendido bien este último mensaje. Se ha resuelto ya?
    No habrás puesto algún cristal templado de lo que hay que hechar pegamento?

7. Joaquín

Joaquín New Member

Hola
    Asunto arreglado.
    siguiendo los pasos del video, reinstalé 1.9 y fui subiendo releases hasta llegar a 2.5.462 ST. con esto se ha arreglado.
    No uso cristal templado, y lo de lvolumen si que es cierto que se oye super bien ahora y no hay que tener un volumen super alto.
    Gracias por vuestras aportaciones y ayudas.

Share This Page